Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 37  | 23 de octubre de 2018

Text

Hugo Zapara, el escultor que fundó la Escuela de Artes de la Sede

Hugo Zapata está en el interior de cada una de las rocas que trabaja, en las que dice encontrar huellas cercanas a signos a ideogramas. Está en los recuerdos de los estudiantes de la Universidad Nacional de Colombia y en el alma de todos aquellos que conocen su obra.

Text

Álvaro Vallejo en Egresados U.N.

Desde la mitad del mundo, de uno de los patrimonios de la humanidad que se mezcla entre el arte del primer mundo y una cultura particular, Álvaro Vallejo egresado de Ingeniería Forestal, magíster en Manejo y Conservación de Bosques y Biodiversidad del Centro Tropical de Investigación y Enseñanza de Costa Rica, experimenta hace un año, una tierra rica en arte, calidez humana, clima frio e historia.

¿Sabía que el Programa de Egresados cuenta con página web?

Text

Información sobre servicios, beneficios, noticias, eventos, reserva de la sala de reuniones y más, se encuentra en la página web www.medellin.unal.edu.co/egresados; este es el principal medio para enterarse de información de interés, le invitamos a conocerla y a comunicarse con el Programa si desea hallar información específica.

Espacio para emprendedores y empresarios

Text

Conozca el centro de innovación y negocios de Medellín, allí se desarrollan distintos programas y servicios para facilitar la evolución económica de la ciudad hacia negocios intensivos en ciencia, tecnología e innovación.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Forestal o Biológica, con dos años de experiencia para el cargo “Profesional Componente Flota”. Conozca más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados o al Sistema de Información de Egresados.

Buscamos egresados de Matemáticas  

Text

Hasta el 13 de noviembre los egresados de Matemáticas podrán participar en el concurso de actualización de datos para ganar un kit de suvenir; esta es una de las formas en la que los egresados se vinculan nuevamente con la Universidad, pues le permiten al Programa de Egresados compartir información de interés, eventos y actividades pensadas para los profesionales de la U.N.

Charla “Ley de insolvencia”

Text

Finalidad y efectos de la Ley 1116/2006, papel de cada uno de los actores, diagnóstico y acuerdos, serán los temas centrales de la charla que se realizará el miércoles 7 de noviembre de 6:00 a 8:00 p.m. Conozca el lugar y cómo inscribirse.

Noticias que dan Orgullo U.N.  

Text

Tres profesores y una estudiante de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín, fueron galardonados durante la décimo tercera versión de los Premios Medellín Investiga; una entrega que reconoce a los investigadores y a las entidades dedicadas a la ciencia, el conocimiento y la innovación, como las responsables del avance y la transformación de la ciudad.

Text

Foro Museos entomológicos: activos intérpretes de la biodiversidad

La tercera sesión de Saberes con Sabor será el miércoles 24 de octubre a las 4:00 p.m. en MOVA. La profesora Sandra Uribe, directora del Museo Entomológico de la Sede, conversará con los profesores Miguel Gonzalo Andrade, Carlos Eduardo Sarmiento y Marta Isabel Wolff sobre el papel social, cultural y científico de los museos. 

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que en la Sede se han fabricado instrumentos musicales que facilitan la comprensión de nuevos conocimientos? Conozca cuáles son y su proceso de fabricación.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00