Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 37  | 10 de octubre de 2017

Text

50 años Ingeniería Industrial

El Área Curricular de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial, le extiende una invitación a sus egresados para que asistan al evento de celebración de los 50 años de Ingeniería Industrial, el jueves 26 de octubre en el hall del bloque M3 de la Facultad de Minas de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Text

Conozca la programación de U.N. Radio

Le invitamos a escuchar en 100.4 fm la emisora U.N. Radio, esta es el espacio radial de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín que funciona 24 horas, todos los días de la semana; haga clic en el siguiente enlace para conocer la programación.

¿Desea tener el Periódico U.N. Sede Medellín?

TextLa institución quiere enviar el periódico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín a su casa, si lo desea tener le invitamos a inscribirse en el siguiente enlace.

Oferta de empleo para egresado de Historia

Text

Empresa en Envigado busca un(a) historiador(a) con dos años de experiencia en procesos de patrimonio cultural, trabajo con comunidades en temas de memoria histórica y patrimonio. Conozca más ofertas de empleo ingresando al SIE.

Buscamos egresados de Estadística

Text

Hasta el martes 24 de octubre los egresados de Estadística podrán participar en el concurso de actualización de datos de su programa curricular. Este nos permite estar en contacto con nuestros egresados.

Becas ICETEX

Text

Estudiar en el exterior en una oportunidad que se puede hacer realidad gracias a las becas que entidades como el ICETEX media, invitamos a nuestros egresados a conocerlas y participar.

Curso: Control de calidad de construcciones metálicas

Text

El Centro de Educación Continua y Permanente tiene abierto el curso Control de calidad de construcciones metálicas que tiene una duración de 60 horas y un costo de $2.000.000.

Conozca cómo convalidar títulos en el exterior

Text

El Ministerio de Educación creó un nuevo trámite que ya no tendrá en cuenta el número de créditos cursados ni la intensidad horaria sino que se basará en el reconocimiento de programas de alta calidad de otros países. Programas del área de la salud serán la excepción. La medida empezará a regir desde el 24 de octubre de 2017.

Text

80 años con presencia en Antioquia

¿Sabe qué espacio de la Universidad es referente arquitectónico por su diseño estructural?. Conozca por qué y dónde se encuentra.

Text

Eventos de la Sede

Octava muestra de egresados de la Escuela de Artes, XVIII Congreso Colombiano de Historia, la conferencia: Afrodescendientes en Latinoamérica y más en la programación de este mes, le invitamos a participar y pasar a la Casa del Egresado cuando llegue a la Universidad.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00