Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 30  | 28 de agosto de 2018

Text

Abiertas las inscripciones a posgrados 2019 - 1

Si está interesado en el pago de los derechos de inscripción para los programas de posgrado de la Universidad (primer periodo académico de 2019), podrá efectuarlo en el Banco Popular o en la página web: pagovirtual.unal.edu.co. La formalización para presentar la prueba de admisión se podrá realizar hasta las 23:59 horas del martes 4 de septiembre de 2018.

Text

Reencuentro de Egresados U.N. 2018

Se acerca septiembre y con él el Reencuentro, un evento que brinda la oportunidad de encontrarse nuevamente con compañeros, docentes, espacios y memorias. Le invitamos a inscribirse, referenciar compañeros y contarle a otros.


Más de 1.800 egresados ya están inscritos para disfrutar de este reencuentro, ayúdenos para que otros egresados se enteren y asistan.

Tertulia “Boleros con historia”

Text

Este es el nombre de la próxima tertulia que se realizará en la Casa del Egresado; una iniciativa de dos Historiadores para narrar los cuentos de las letras, melodías y una época memorable de los boleros; le invitamos a participar el miércoles 5 de septiembre de 6:00 a 8:00 p.m. Le esperamos con amigos y familiares.

Claudia Avendaño en Egresados U.N. – II parte

Text

Ella es historiadora de la Universidad Nacional de Colombia, Magister en Filosofía con énfasis en ética, Doctora en Filosofía de la Universidad Pontificia Bolivariana y actual Profesora de la Escuela de Teología, Filosofía y Humanidades de la UPB; escuche la segunda parte de la entrevista el próximo lunes 3 de septiembre en el programa radial Egresados U.N. 100.4 fm a las 12:30 p.m.

Horario especial División Registro y Matrícula

Text

El viernes 31 de agosto la División de Registro y Matrícula tendrá suspensión de actividades por capacitación del equipo de trabajo, la oficina retornará a sus actividades habituales el lunes 3 de septiembre.

Buscamos egresados de Ingeniería Química

Text

Hasta el 11 de septiembre los egresados del programa de Ingeniería Química podrán participar en el concurso de actualización de datos para ganar un kit de suvenir; esta es una de las formas en la que los egresados se vinculan nuevamente con la Universidad pues le permiten al Programa de Egresados compartir información de interés, eventos y actividades pensadas para los profesionales de la U.N.

"Tokenización de la energía: una realidad con Blockchain"

Text

Esta conferencia dirigida a empresarios vinculados con el sector energético y energías renovables, estudiantes, egresados, emprendedores, programadores y líderes de proceso se realizará el próximo 30 de agosto; conozca los ponentes y el horario.

Neuroliderazgo para emprendedores de la Teoría a la Acción

Text

Este es el nombre del encuentro que se realizará el sábado 1 de septiembre en la Institución Universitaria Pascual Bravo y que lidera la Red de Enlace Profesional. Este es gratuito, conozca los ponentes y los horarios.

Text

Niños creadores

A partir del 29 de septiembre a las 9:00  a.m., los niños de 7 a 13 años, matriculados en el curso Niños Creadores, podrán disfrutar de posibilidades de crear y recrear conocimiento en los campos del arte, la ciencia, la tecnología, la investigación e innovación. Conozca el costo de cada curso.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que en la Sede tenemos una alegoría a la vida, el amor, la experiencia y la libertad de expresión que se ha convertido en referente de la comunidad académica y la sociedad?

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00