Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 28  | 14 de agosto de 2018

Text

Tertulia “Boleros con historia”

Este es el nombre de la próxima tertulia que se realizará en Casa del Egresado; una iniciativa de dos Historiadores para narrar cuentos de las letras, melodías y una época memorable de los boleros; le invitamos a participar el miércoles 5 de septiembre de 6:00 a 8:00 p.m.

Text

Reencuentro de Egresados U.N.: ya van 1.000 inscritos

Se acerca septiembre y con él el Reencuentro, un evento que brinda la oportunidad de encontrarse nuevamente con compañeros, docentes, espacios y memorias. Le invitamos a inscribirse, referenciar compañeros y contarle a otros. Entre más egresados sean, más memorable será este encuentro.

Colfuturo: charla informativa para estudiar en el exterior

Text

El sábado 25 de agosto en la Facultad de Minas, los egresados, estudiantes y comunidad en general podrán participar en la jornada informativa de Colfuturo sobre estudios en el exterior, conozca los temas y horario.

Buscamos egresados con producción bibliográfica

Text

Las producciones bibliográficas son parte de la evidencia y el legado de nuestros profesionales; si posee producción bibliográfica le invitamos a contarnos a través del siguiente enlace.

Feria de Empleabilidad Norte 2018

Text

La Universidad Nacional de Colombia, Universidad San Buenaventura, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Santo Tomás y la Institución Universitaria Marco Fidel Suárez con el apoyo de las Agencias Públicas de Empleo de Comfama y Comfenalco, Porvenir, Protección, Colmena y Esutec, realizarán la Feria Empleabilidad Norte 2018 el miércoles 22 de agosto en el coliseo cubierto de la Universidad de San Buenaventura sede Bello (Calle 45 N° 61-40 Salento). Esta será abierta y gratuita, le invitamos a participar y a contarle a otros sobre este encuentro.

Cátedra Transversalidades entre ciudad y universidad

Text

La Cátedra permanente U.N. Transversalidades entre ciudad y universidad, es un espacio organizado por la Vicerrectoría y la Dirección Académica y coordinado por el profesor Alberto Castrillón, que propone introducir un pensamiento crítico que aborde, a través de la relación entre el saber y la vida actual, las crisis y los problemas del presente. Para ello, su primer ciclo estará centrado en “Políticas locales y concepciones de lo menor”.
Los encuentros que propone la cátedra, se llevarán a cabo en el Auditorio Samuel Melguizo, los viernes de 2:30 a 5:00 p.m., iniciando el 17 de agosto con la presentación de la cátedra: Re-pensar lo académico y re-evaluar nuestras competencias y Políticas de lo menor y problematización del presente. 

Diplomado sobre valoración económica

Text

“Valoración económica de costos ambientales y análisis costo-beneficio aplicado a proyectos ambientales”, es el nombre del diplomado que iniciará el 30 de agosto y que tendrá un duración de 110 horas. Le invitamos a conocer el costo, el descuento y los horarios.

Conzca más información haciendo clic aquí.

Bienvenida a los nuevos de pre y posgrado

Text

Más de 1.200 estudiantes de pregrado y 400 de posgrado fueron admitidos a la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín para el segundo semestre del año. Ser la mejor institución de educación superior pública del país, la calidad académica, la cualificación de la planta docente y los altos estándares en investigación, entre otras, fueron algunas de las razones para preferir a la U.N.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabías que la Sede cuenta con uno de los principales observatorios natural de aves? Conoce dónde está ubicado y su importancia.

Text

Eventos de Sede

Iniciando un nuevo periodo académico se abre el abanico de posibilidades para asistir a los eventos programados por la Sede, le invitamos a conocerlos y participar.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00