Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 28  | 01 de agosto de 2017

Text

Concurso: egresados de Economía

Invitamos a nuestros egresados de Economía a participar en el concurso de actualización de datos, que rifará 10 kits de souvenirs; esta es una herramienta que nos permite estar más cerca de nuestros profesionales, por eso los invitamos a contarle a amigos y familiares egresados para que participen.

Text

Reencuentro Egresados U.N. 2017

Invitamos a nuestros egresados a participar e invitar a otros al Reencuentro Egresados U.N. 2017, que se realizará el sábado 23 de septiembre a partir de las 3:00 p.m., tenga presente que algunas facultades iniciarán sus actividades a las 2:00 p.m. Haga clic en el siguiente enlace para ver el video de invitación.

Vive y trabaja en Australia

Text

El jueves 24 de agosto a las 6:30 p.m. se realizará la conferencia “Vive y Trabaja en Australia – Programa de Migración 2017-2018”, el Auditorio Gerardo Molina de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín será el punto de encuentro. ¡Los esperamos

Egresado tomémonos un café y hablemos de…

Text

“Iniciación laboral” es el nombre de la charla que se realizará el sábado 26 de agosto de 9:00 a.m. a 12: p.m.; el Colegio Mayor de Antioquia será el lugar para aprender cómo prepararse para una entrevista, presentar una hoja de vida y más.

Bolsa de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere hasta el 30 de agosto un egresado de la Ingeniería en Sistemas, para el cargo “Ingeniero de Sistemas Desarrollador”, conozca más ofertas de empleo ingresando al SIE.

Conozca la oferta deportiva de la Sede

Text

Natación, buceo, tenis de campo, deportes de competencia, programas de acondicionamiento físico y más en la oferta deportiva de la Sede en este semestre académico, conozca más haciendo clic en el siguiente enlace.

Museo Micológico de la Sede tiene la colección más grande de hongos fitoparásitos del país

Text

La pérdida de diversidad biológica es uno de los temas más candentes de los últimos años en el planeta, para proteger hay que conocer, y esa es precisamente una de las funciones del Museo Micológico de la Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.

Rotación del pico y placa dentro de la Sede

Text

Si tiene planes de visitar la U.N. Sede Medellín conozca la rotación de pico y placa, recuerde que dentro de la Universidad aplica durante todo el día.

Text

La U.N., 80 años de presencia en Antioquia

¿Sabe en qué año se creó la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas y cuál era su enfoque? Conozca este dato y su desarrollo académico a continuación.

Text

Eventos de la sede

Como nuestros egresados hacen parte de la familia U.N., están invitados a participar de las actividades y eventos programados por la Sede Medellín.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00