Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 25  | 16 de julio de 2019

Text

Inscríbete a la degustación de mieles

Ven y conoce cómo se produce la miel, los tipos de mieles y las propiedades que posee, el jueves 15 de agosto de 6:00 a 8:00 p.m. en la Casa del Egresado. Es con previa inscripción. Son cupos limitados.

Text

Bárbara Franco estará en Egresados U.N. el 22 de julio

“Desde las acciones pequeñas se lidera el cambio social, generar alianzas e ir creciendo poco a poco”, así lo dijo Bárbara Franco egresada del 2012 de Ingeniería Agronómica, al expresar con ahínco su deseo innato de trabajar por la mujer. Desde Italia le dio vida a ONE VOICE FOR EQUIALITY, un proyecto que busca disminuir la desigualdad de la mujer en la ciencia e investigación y velar por su bienestar en diferentes áreas.

Aurora Puerta estuvo en Egresados U.N. el 15 de julio

Text

“Entonces me dije o me labro mi propio camino o me vuelvo cerebro fugado, pero entonces empecemos aquí en el país y así empezó MOKSA”, ese fue el reto que se trazó Aurora Milena Puerta, egresada de ingeniería química, especialista en Gestión y Manejo del Agua, darle vida a una idea de negocio alrededor de la ingeniería verde.

¿Conoces quien está detrás de que la Casa del Egresado se vea siempre hermosa?

Text

Ella es Beatriz Elena que con un aire familiar, pero algo reservado hace que la Casa de los egresados de la U.N. sientan este espacio fresco, limpio y mucho más acogedor. Conoce quien es y cuanto lleva embelleciendo el alma mater.

Desarmando los mitos nacionales. Hacia una historia global y conectada de las guerras de independencia

Text

Te esperamos el lunes 5 de agosto a las 10:00 a.m. en el Auditorio Samuel Melguizo para disfrutar de la charla liderada por Alejandro Rabinovich de Estudios Socio-Históricos de la Universidad de la Pampa- Argentina.

Feria de empleos verdes

Text

Talento Verde y Comfama escogieron el lema “En busca del talento para la sostenibilidad ambiental” para llevar a cabo la Primera Feria de Empleos Verdes del país, un fortalecimiento del mercado laboral verde al que se le midieron estas dos agencias de empleo autorizadas por el Servicio Público de Empleo, para unir en un mismo sitio la oferta y la demanda de empleos verdes de Colombia. Conoce un poco más.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Las Platas - Antioquia requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Civil o Arquitectura con 15 años de experiencia para el cargo Residente Civil. Conoce más ofertas de empleo ingresando a nuestra página web.

Recibe hasta £98.000 para tu proyecto de investigación

Text

El Reino Unido, a través del Fondo Newton, y Colombia, a través de Colciencias, se unieron para financiar proyectos de investigación, conformados entre los dos países, enfocados en el desarrollo de BioProductos en áreas como agricultura y alimentos, clima y medio ambiente, salud y energía sostenible.

Text

Idiomas para adultos

Conocer una segunda lengua es una necesidad para ser vigentes en el mercado laboral, conoce los cursos que ofrece el Centro de Educación Continua para que te sigas actualizando.

Text

Lunes Técnico de Aseca U.N.

ASECA-UN te invita a participar de la conferencia Aprovechamiento de los residuos orgánicos urbanos, que se desarrollará el lunes 5 de agosto. Te esperamos en el Aula Máxima de la Facultad de Ciencias Agrarias de la U.N. Sede Medellín a las 3:00 p.m. Para conocer más información comunícate al 430 9012.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00