Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 25  | 24 de julio de 2018

Text

Oportunidades para vincularse

¿Sabía que eventos como la tertulia de café, la cata de queso, las charlas de emprendimiento y más han sido ideas de egresados que se han acercado al Programa de Egresados con el interés de vincularse con la Universidad? Si usted tiene algún interés o conocimiento que desee compartir con otros egresados, será un gusto acompañar y hacer posible los proyectos que permitan fortalecer la relación de la Universidad con sus profesionales.

Text

Milena Ortiz en Egresados U.N.

Ella es egresada de Ingeniería Industrial, especialista en Formación Empresarial de la Universidad Pinar del Rio – Cuba, especialista en Dirección Estratégica de la Universidad Internacional iberoamericana Puerto Rico/Estados Unidos; ha tenido experiencia en el Grupo Nutresa, en la Industria de Alimentos Zenú S.A., como docente de cátedra, en un grupo de investigación y consultoría organizacional y actualmente es consultora en un proyecto personal; la Ingeniera estuvo el pasado lunes 23 de julio en el programa radial Egresados U.N., le invitamos a escucharle a través del siguiente enlace.

Buscamos egresados de Artes Plásticas

Text

Hasta el martes 14 de agosto los egresados del programa curricular de Artes Plásticas podrán participar del concurso de actualización de datos; así los egresados pueden obtener elementos que los identifican como parte de la U.N. y la Universidad obtiene la mejor forma de estar cada vez más cerca.

Recorrido por el Arboretum y Palmetum León Morales Soto

Text

El sábado 28 de julio los egresados, familias y amigos podrán disfrutar nuevamente del recorrido por la diversidad de árboles y palmas de la U.N. Sede Medellín. Le invitamos sumarse a los más de 30 egresados que asistieron con su familia el pasado 30 de junio.
Le invitamos ver fotos del recorrido anterior aquí.

Cursos de Idiomas

Text

Del 18 de julio al 13 de agosto las personas interesadas en estudiar idiomas, podrán matricularse en el Centro de Educación Continua de la U.N. Sede Medellín; conozca los descuentos que tiene por ser egresado.

Buen uso del carné de egresado

Text

La Universidad promueve el buen uso del carné de egresado, recuerde que este es personal e intransferible.

Ofertas de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería de Sistemas con un año de experiencia para el cargo “Líder de Programación”. Conozca más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados.

Curso del Centro de Educación Continua

Text

El viernes 27 de julio dará inicio el curso “Costo de producción integrados a la contabilidad” que tendrá una duración de 30 horas y una inversión de $750.000; conozca los horarios.

Mayores informes aquí.

Text

¿Sabía que puede consultar los programas radiales que hemos emitido?

En la página web del Programa de Egresados podrá consultar las entrevistas realizadas a algunos graduados de la U.N. Sede Medellín, le invitamos a consultarlas.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00