Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 24  | 2 de julio de 2019

Text

Y ¿qué pasó con Campus 3e?

Así como los profesionales con su proyección profesional deben transformar las coyunturas en oportunidades, espera pronto información de eventos que se desarrollarán durante el segundo semestre de 2019 y que tendrán un matiz de creatividad, actualidad y realidad laboral.
El foro sobre habilidades transversales lo reprogramaremos, te invitamos a estar atento a nuestros medios.

Text

¿Trabajas? El sábado es perfecto para visitar la Casa del Egresado

Sabemos que visitar la Casa del Egresado para conocerla, gestionar el carné o reclamarlo o para disfrutar nuevamente del alma mater es complejo, por eso el primer sábado de cada mes la Casa del Egresado estará abierta de 8:00 a 1:00 p.m.
Ven y reclama una manilla que te identifica como parte de la Familia U.N. ¡Te esperamos este 6 de julio!

Los egresados tienen su espacio en la UNAL Medellín

Text

Fortalecer la relación de los egresados con la Institución, liderar iniciativas conjuntas, ofrecer espacios de capacitación, actualización de conocimientos y gestionar beneficios en doble vía es la apuesta del Programa de Egresados de la Universidad Nacional de Colombia en Medellín, creado en 2005.

Pedro Gómez en Egresados U.N.

Text

“Ellos me vieron hablar de mi proyectico y me hicieron ver cosas que yo no tenía ni idea. Pero a final de cuentas, me cerraron el computador y me dijeron, no tenés que hablar más, ya tenés socios”, así lo expresó con cierto entusiasmo Pedro Gómez Palacios, egresado de Ingeniería Mecánica en el 2006, especialista en Gerencia de la UPB, quien hoy es Gerente de Suragas, un proyecto que nació hace más de doce años, en un archivo de Excel que, según él, era del nivel de preescolar y que hoy es una organización que cuenta con cuatro sedes.
Escucha el próximo lunes 8 de julio la segunda parte de la entrevista del Ingeniero en el programa radial Egresados U.N. a las 12:30 p.m. por 100.4 fm UNRadio.

¿Conoces el Laboratorio de Fuentes Históricas?

Text

Este espacio de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas, contribuye a recuperar la memoria histórica del país, apoyar la producción y trasmisión del conocimiento. Conoce un poco más escaneando el código QR que aparece en el mes de julio del Calendario 2019 del Programa de Egresados.

Feria Exposolar

Text

Buscando promover la industria de la energía termina y fotovoltaica, iluminación energética y movilidad eléctrica como nuevo eje dinamizador de la economía se realizará la feria de carácter nacional e internacionacional que reunirá la academia, empresarios, distribuidores, gobierno, promotores de proyectos y público en general los días 11, 12 y 13 de julio en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín.
Conoce más información a través de los correos ruedadenegocios@feriaexposolar.com relaciones@feriaexposolar.com

Conferencia Mughal painting: between Persia and Europe

Text

La doctora Kavita Singh, decana de la Escuela de Artes y Estética de la Universidad de Jawaharlal Nehru en Nueva Delhi, estará el miércoles 3 de julio a las 2:00 p.m. en el Auditorio Samuel Melguizo. La experta en historia de los museos, pintura en India y patrimonio conversará sobre pintura mogol. 

Encuentro sobre Lepidoptera Neotropical - ELEN-

Text

En el marco del 46 Congreso de Entomología, se realizará del 17 al 19 de julio el séptimo encuentro ELEN, que reúne investigadores interesados en la diversidad, ecología, evolución, importancia de las mariposas y las polillas en la región, entre otros temas.

Text

Curso “En Cultura Financiera”

Con una inversión de $1.050.000 y 60 horas, se busca promover en los participantes un cambio de pensamiento hacia la cultura financiera, enfocándose en las finanzas personales evidenciando las alternativas financieras que ofrece el mercado.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00