Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 24  | 17 de julio de 2018

Text

Estamos estrenando Portería La 65

Esta nueva portería vincula al Campus con las vías arterias de la ciudad, además cuenta con espacio segregados para el acceso de peatones, bicicletas y vehículos. ¡Por una movilidad responsable!

Text

Luisa Lema en Egresados U.N.

Ella es egresada de Ingeniería Forestal, Bióloga, Especialista en Derecho del Medio Ambiente y magíster en Gestión Ambiental de la Universidad de Yale, ha tenido experiencia en la Fundación Ecolombia, Organización de Estados Americanos, Fundación de las Naciones Unidas, en la Gobernación de Antioquia, en UNDP, en la Universidad de los Andes, en Fondo Acción y se desempeña actualmente como Coordinadora de soluciones ambientales por la construcción de paz y resiliencia en Colombia con la UN Environment. Ella estuvo el pasado lunes 16 de julio en el programa radial Egresados U.N., le invitamos a escucharle en el siguiente enlace.

Recorrido Arboretum y Palmetum León Morales Soto

Text

El sábado 28 de julio los egresados, familias y amigos podrán disfrutar nuevamente del recorrido por la diversidad de árboles y palmas de la U.N. Sede Medellín. Le invitamos sumarse a los más de 30 egresados que asistieron con su familia el pasado 30 de junio.
Le invitamos ver fotos del recorrido anterior aquí.

Concurso profesoral 2018 Sede Manizales

Text

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la U.N. Sede Manizales abrió convocatoria para proveer cargos en docente en dedicación Cátedra 0.3 y dedicación Cátedra 0.4.
Fecha límite de inscripción y envío de documentos miércoles 18 de julio de 2018, remitiendo al correo electrónico concurso_fcman@unal.edu.co la documentación reglamentaria.

Dónde acudir si soy egresado

Text

Para lograr mayor acercamiento, la Universidad ha designado un Programa de Egresados por Facultad ubicados en diferentes espacios de los Campus y una de Sede, ubicada en la Casa del Egresado cerca al bloque 16 A; con esto se busca brindarle a los egresados, embajadores de la integralidad de la institución, la mejor forma de acercarse y fortalecer los lazos con su alma mater.

¿Solicité mi carné y aún no lo he reclamado?

Text

Le invitamos a reclamar el documento que le identifica como egresado de la Universidad Nacional de Colombia, conozca a través del siguiente enlace qué debe hacer para reclamarlo y si no lo ha gestionado, cómo puede hacerlo.

Buscamos egresados de la Maestría en Historia

Text

Invitamos a los(as) egresado(as) de la Maestría en Historia a actualizar su información de contacto, así pueden ganar kits de suvenirs y la Universidad puede estar cada vez más cerca.

Curso “Diseño de sistemas solares fotovoltaicos”

Text

Once por ciento es el descuento que tienen los egresados interesados en ser parte del curso que tendrá como eje el diseño de sistemas fotovoltaicos, conozca los precios y fechas.

Text

Estudiantes de la FCHE representan a la Sede en el Campeonato Mundial de Debate en Español

Marcela Ñañez, estudiante de Ciencia Política, y Camilo Pantoja, de Historia, conforman la dupla que viajará a Chile para representar a Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín en el Campeonato Mundial de Debate en Español (CMUDE), que se realizará entre el 16 y el 24 de julio en las ciudades de Valparaíso y Santiago. Ellos hacen parte de la Sociedad de Debate Rhetor, adjunta a la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00