Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 24  | 05 de julio de 2017

Text

Buscamos egresados de la maestría en Hábitat

Invitamos a nuestros egresados de la maestría en Hábitat a actualizar su información de contacto, así pueden participar en la rifa de 10 kits de souvenirs, y permite que estemos más cerca como familia U.N.

Text

Nuestros egresados cuentan…

"Yo espero poderme reencontrar con las personas de ese entonces, contar cómo va mi vida y conocer cómo va la de los demás", así lo expresó Martha Gómez egresada del programa de Economía en el 2001, al preguntarle qué espera del Reencuentro Egresados U.N. 2017.

 

Casa del Egresado en construcción

Text

La U.N. se transforma y nuestros egresados con ella; la Casa del Egresado ya se encuentra en construcción, conozca algunas fotos que dan cuenta del avance.

 

Egresado tomémonos un café y hablemos de …

Text

“Taller práctico de iniciación laboral”, es el nombre de la conferencia que se llevará a cabo el sábado 22 de julio de 9:00 a.m. a 12:00 p.m., en el auditorio Pedo Nel Gómez de la institución Universitaria ITM.

Catalina Henao en Egresados U.N.

Text

La egresada de Ingeniería Administrativa Catalina Henao Tobón, actual Directora de Formación de Alto Nivel de Colciencias, estará el programa radial Egresados U.N., el próximo lunes 10 de julio a las 12:30 p.m., escúchela en 100.4 fm.

Bolsa de empleo

Text

Se requiere egresado(a) de la Ingeniería Administrativa o ingeniería Industrial, con dos años de experiencia para el cargo “Analista de Compras”, conozca esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Egresado, conozca sus beneficios

Text

Desde el Programa de Egresado se gestionan diferentes beneficios para nuestros egresados, las actividades deportivas dentro de la U.N. Sede Medellín son algunas de ellas, haga clic en el siguiente enlace y conózcalas.

Haga parte de nuestra red de profesionales en LinkedIn

Text

Estamos trabajando para fortalecer la red de nuestros egresados, y LinkedIn es una herramienta que fortalece este objetivo, invitamos a nuestros profesionales a ser parte de esta red.

Text

Eventos de Sede

Invitamos a nuestros egresados a conocer y participar de los eventos programados por la Sede.

Text

Japón ofrece becas para colombianos

El Gobierno de Japón abrió cuatro convocatorias para colombianos que quieren realizar estudios técnicos, tecnológicos, pregrados y posgrados.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00