Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.

Edición nro. 23  | 25 de junio de 2019

Faltan dos días para Campus 3e

Al fin falta poco para el evento que tendrá la empleabilidad, el emprendimiento y la educación como ejes centrales; te esperamos este jueves 27 de junio a partir de las dos de la tarde en el Campus El Volador. Haz clic aquí y conoce todo lo que podrás disfrutar este día.

Text

Foro “Habilidades transversales para el milenio”

Este encuentro está pensado para nuestros profesionales, docentes, estudiantes y comunidad en general, con este evento queremos generar un punto de encuentro entre la realidad del mercado laboral y la Universidad.
Profesionales de Amazon, Cerrejón, el Servicio Público de Empleo y la exdirectora del Talento Humano de Bavaria para Latinoamérica, darán la ruta de este foro que se desarrollará en el marco de Campus 3e.

Y la feria…. ¿qué encontrarás?

Text

Empresas como: el Grupo Isa, Postobón, Sura, Renault Sofasa, Continental Gold, Andercol, Corona, Papelsa, Uniban, Cerrejón, Haceb, entre otras, son las empresas que podrás encontrar en la feria que se desarrollará a partir de las dos de la tarde en el hall de la Biblioteca Efe Gómez; allí podrás conocer la marca empleadora de grandes empresas, algunas ofertas de empleo y conocer el perfil que requieren estas organizaciones para que te vayas preparando para el empleo que deseas.

¿Empleabilidad?

Text

¿Te has preguntado que encontrarás de empleabilidad en Campus 3e? Este es el primero de los tres ejes fundamentales de este gran encuentro, y en la programación encontrarás en el Auditorio Gerardo Molina a las 2:00 p.m. una charla del Grupos ISA sobre los profesionales que desea tener la organización en el 2030, a las 3:00 p.m. un taller sobre Performance dictado por el Servicio Público de Empleo, esta es una herramienta que permite conocer las capacidades que tienes como profesional, además, a las 4:00 p.m. podrás participar de la socialización de la escala mínima de remuneración, con esta herramienta podrás negociar una oferta de empleo, este espacio será liderado por Catalina Sierra, Coordinadora de Enlace Profesional.

¿Emprendimiento?

Text

Cuando nuestra imaginación salta de idea en idea, es importante ponerlas en orden, porque seguro, al menos una tendrá éxito, y si eres de los que ha pensado que el emprendimiento es una opción de vida, te invitamos a participar de la programación que liderará UNEmprende: en la Sala de Innovación de la Biblioteca Efe Gómez te esperamos a las 2:00 p.m. en el taller de ideación, a las 3:00 p.m. en el taller de prototipado, a las 4:00 p.m. en el taller sobre clínica de ventas y a las 5:00 p.m. en el Auditorio Gerardo Molina para que conozcas las experiencias exitosas de algunos emprendedores U.N.

¿Educación?

Text

La formación constante es un compromiso de los profesionales que desean seguir siendo vigentes en el mercado laboral, por eso el Centro de Educación Continua y Permanente de la U. tendrá un espacio en el hall de la Biblioteca Efe Gómez para contarte sobre sus programas, además, podrás disfrutar de una tarde en otros idiomas. ¡Ven y disfruta de un espacio multicultural!

¿Sabes qué debe tener tu hoja de vida?

Text

La hoja de vida es el primer filtro y punto de referencia para ser visible entre tantos profesionales, por eso queremos que conozcas algunas recomendaciones importantes a la hora de realizarla.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Las Platas – Antioquia requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Civil o Arquitectura con 15 años de experiencia, para el cargo Residente Civil. Te invitamos a conocer más ofertas de empleo en nuestra página web.

Master Universitario en Sensores para Aplicaciones Industriales

Te invitamos a participar el primer Máster Universitario Sensores para Aplicaciones Industriales que se realizará en el marco del espacio europeo de educación superior (EEES), de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) de la Universidad Politécnica de Valencia con quienes tenemos convenio.

Con este máster se desea brindar formación avanzada y especializada en tecnología de sensores desde un punto de vista multidisciplinar, que abarca aspectos de química e ingeniería electrónica aplicados a procesos industriales en general, todo ello con el fin de formar tecnólogos e investigadores de alto nivel. Si te interesa más información comunícate con Patricia Noguera al correo: pnoguera@qim.upv.es

Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00