Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 20  | 13 de junio de 2017

Text

Ranking QS destaca a la U.N. como la mejor de Colombia

Por segundo año consecutivo la Universidad Nacional de Colombia se posiciona como la institución de educación superior líder en el país; ascendió 15 puestos en el escalafón mundial y ocupa la octava posición en el ranking de Latinoamérica.

Text

Anny Ortiz en Egresados U.N.

La egresada de Ciencias Políticas desde el 2014, estuvo en el programa radial Egresados U.N. de esta semana y nos contó su experiencia en Enseña por Colombia, una organización sin ánimo de lucro que trabaja por la educación del país.

 

Buscamos ingenieros químicos destacados 

Text

El programa de Ingeniería Química que cumple cincuenta años, está buscando egresados destacados para hacer un reconocimiento a la excelencia, el reflejo de una vida de Trabajo y Rectitud.

Conferencia: Trabajo en Equipo

Text

Conocer las bondades e importancia del trabajo en equipo, es la mejor forma de lograr objetivos; por eso invitamos a nuestros egresados a participar de la conferencia el próximo miércoles 14 de junio a las 6:30 p.m.

Publique sus artículos en la Revista de Extensión Cultural

Text

Hasta el lunes 3 de julio, egresados y docentes podrán enviar sus artículos para ser publicados en la Revista, que tendrá como tema, el legado que la U.N. Sede Medellín ha hecho al país y a la región en su historia.

Egresado U.N., tomémonos un café y hablemos de…

Text

Impuestos de Renta y Complementarios, es el tema del próximo encuentro de Egresado tomémonos un café y hablemos de, que se realizará el sábado 24 de junio, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Tecnológico de Antioquia.

Ofertas de empleo  

Text

Empresa en Medellín requiere ingeniero de sistemas con dos años de experiencia, y dominio del idioma inglés para el cargo “Analista de Soporte”. Conozca esta y otras ofertas de empleo ingresando al SIE.

Concurso de Ingeniería Eléctrica

Text

Queremos estar en contacto con nuestros egresados, y la actualización de datos es la mejor forma para lograrlo, invitamos a nuestros egresados a actualizar su información de contacto y motivar a otros para que lo hagan, así podrán participar en la rifa de 10 souvernirs.

Text

Nuevas publicaciones de la Sede

La Vicerrectoría de Sede invita a nuestros egresados al conversatorio y presentación de las nuevas publicaciones llamadas Mejoramiento Genético animal, Árboles de Antioquia y Aprovechamiento racional y utilización eficiente de pasturas y cultivos forrajeros en el trópico.

Text

La U.N., 80 años de presencia en Antioquia

Siguiendo con la campaña, esta semana se presenta la fecha y el decreto por el cual se incorpora el Instituto Agrícola Nacional de Medellín, a la Universidad Nacional de Colombia.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00