Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 18  | 29 de mayo de 2018

Text

Charla-taller “Estilos de liderazgo: potencia tu emprendimiento”

La Ingeniera Industrial y especialista en Formación y Dirección Empresarial Milena Ortiz, dictará un curso-taller a los egresados que deseen conocer su estilo de liderazgo y como integrar esta capacidad a su proceso de emprendimiento.

Text

Cuarto recorrido por el Cementerio Museo San Pedro

El sábado 16 de junio de 9:00 a 11:00 a.m. será el último recorrido de este primer semestre por el Cementerio Museo San Pedro, si no ha tenido la oportunidad de escuchar y disfrutar de la historia que inunda este espacio, le invitamos a inscribirse. Recuerde que son 50 cupos.

Café: una experiencia sensorial

Text

Este es el nombre de la próxima tertulia que tendrá lugar en la Casa del Egresado el jueves 28 de junio, allí el café contará su proceso a través de los métodos de filtrado; tendremos dos horarios para cada tertulia, pues queremos que más egresados puedan disfrutar de esta experiencia. En cada una hay 20 cupos disponibles.

Buscamos egresados de Construcción

Text

Si es egresado(a) de Construcción le invitamos a participar del concurso de actualización de datos, esto le permite al Programa de Egresados estar más cerca y a los egresados obtener un elemento que lo identifica como parte de la familia U.N.

Participación de los egresados en la Consulta Decanos

Text

1.161 es el número de egresados que participaron hasta el pasado miércoles 23 de mayo a las 4:00 p.m. en la Consulta Electrónica del Proceso de designación de Decanos de la Universidad Nacional de Colombia para el periodo 2018-2020. Consulte en el siguiente enlace los resultados.

Ganadores de las boletas de “Semejante Show”

Text

Cerca de 40 egresados se inscribieron para participar en la rifa de dos boletas para la función del sábado 2 de junio en “Semejante Show” de Luz Amparo Álvarez, conozca los ganadores y en caso de serlo, donde reclamarla.

Medellín investiga. Premio 2018

Text

Con el objetivo de reconocer las personas que han hecho de la investigación el centro de su actividad, la Alcaldía de Medellín entregará los premios en las categorías: una vida dedicada a la investigación, investigación de mayor impacto en el año y estudiantes de pregrado destacados en investigación.
Las preinscripciones serán hasta el 30 de mayo.

Fondo Sapiencia

Text

El jueves 31 de mayo a las 10:00 a.m. se realizará una charla informativa sobre pasantías, posgrados y doble titulación. Le invitamos a participar y conocer las oportunidades para estudiar en Colombia o en el exterior.

Text

Oferta de empleo

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Forestal con dos años de experiencia para participar en 4 proyectos de identificación de especies, densidad frecuencia, abundancia, dominancia y más. Conozca más ofertas ingresando a la página web del Programa de Egresados.

Text

¿Sabía que?

¿Sabe que ilustre egresado realizó importantes aportes a la construcción de dos de los lugares más emblemáticos de la capital antioqueña?
Conozca quién es y su contribución al progreso regional. 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00