Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 17  | 22 de mayo de 2018

Text

Charla-taller “Evitemos la crisis empresarial”

Le esperamos el próximo sábado 26 de mayo desde las 9:00 a.m. en el Auditorio Samuel Melguizo de la U.N. Sede Medellín Campus El Volador, para que conozca de la mano de tres expertos cómo evitar la crisis empresarial.

Text

Nuevos integrantes del grupo Directivo

Cuatro docentes de las facultades de Arquitectura, Ciencias y Ciencias Agrarias acompañarán al vicerrector, Juan Camilo Restrepo Gutiérrez, en el equipo directivo de la Sede durante el periodo 2018-2021. El grupo se suma a los profesores Julio César Sánchez Henao, Mauricio Castrillón Gómez, René Iral Palomino y Gustavo Pérez Zapata, quienes fueron ratificados en sus cargos.

Solicitud de servicio Soy Embajador U.N.

Text

La U.N. Sede Medellín ofrece a las instituciones educativas visitas guiadas al campus, eventos, ferias universitarias, préstamos de Maletas Museo y U.N. Aula en tu Barrio- Municipio, le invitamos a conocer más información.

Buscamos egresados del programa curricular Construcción

Text

Si es egresado(a) de Construcción le invitamos a participar del concurso de actualización de datos, esto le permite al Programa de Egresados estar más cerca y a los egresados obtener un elemento que lo identifica como parte de la familia U.N.

Enseñar, aprender del otro y conocer la realidad están en el ADN de la profesora y egresada Elena Vargas Tisnés

Text

De pequeña Elena Vargas Tisnés hacía casitas como juego; soñaba con casas donde el agua pasaba cerca, zapatos viejos que eran el hogar de niños, libros que eran bibliotecas. De pequeña Elena soñaba y soñaba y en medio de sus fantasías infantiles decía que quería estudiar tres cosas: Arquitectura, Derecho y Artes. En la Universidad Nacional de Colombia, donde también es profesora, la idealista se hizo artista, mientras que en la vida se iban haciendo reales sus quimeras.

Oferta de empleo

Text

Empresa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería de Sistemas o Estadística con dos años de experiencia para el cargo “Analista de Capacidades Analíticas”, conozca más ofertas de empleo ingresando a la página del Programa de Egresados.

Creadores y Negocios para el Mundo

Text

Comfama, Ruta N, cooperadores y aliados hacen parte del proyecto que permite fortalece iniciativas, talentos y proyectos para que se conviertan en acciones sostenibles, productivas y con visión de futuro. Si usted es un emprendedor o desea serlo, le invitamos a conocer más información haciendo clic en el siguiente enlace o escribiendo al correo unemprende_med@unal.edu.co

Inscripciones aquí.

Concurso boletas “Semejante Show”

Text

Si desea disfrutar “Semejante Show” con Luz Amparo Álvarez y aún no ha comprado su boleta con el 20% de descuento, le invitamos a participar de la rifa de dos boletas para la función del sábado 2 de junio. La rifa se realizará el martes 29 de mayo en la emisión del próximo boletín.  

Text

Convocatoria Nacional de Extensión Solidaria 2018

Esta convocatoria busca apoyar la ejecución de proyectos con enfoque innovador social, orientados al desarrollo sostenible e inclusión de comunidades vulnerables del país.

Text

¿Sabía qué?

¿Sabía que la Sede es la única universidad de la ciudad que realiza un evento que año tras año congrega a más de 5000 personas? Conozca cual es.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00