Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 16  | 15 de mayo de 2018

Text

Recorramos el Cementerio Museo San Pedro

El miércoles 23 de mayo nuevamente nos encontraremos en el Cementerio Museo San Pedro para recorrer por la historia de algunas personalidades, si no ha disfrutado de este recorrido nocturno le invitamos a participar con su familia y amigos.

Text

Charla- taller “Evitemos la crisis empresarial”

Invitamos a los egresados emprendedores o que posean un proyecto de empresa para participar en la charla-taller “Evitemos la crisis empresarial”, el sábado 26 de mayo de 9:00 a.m. a 12:00 m. Es abierta y gratuita, le invitamos a inscribirse.

Descuento en “Semejante Show”

Text

Si tiene carné de egresado y tiene gusto por el humor de la comediante Luz Amparo Álvarez, puede comprar las boletas para las próximas funciones con el 20% de descuento.

Concurso profesoral Arquitectura

Text

Mediante la resolución M.DFAr 0279 del 18 de abril, la Facultad de Arquitectura convoca al Concurso Profesoral 2018 I, para proveer tres cargos docentes; conozca las fechas y los requerimientos.

Economía en busca de la renovación de la acreditación

Text

El miércoles 23 de mayo de 5:00 a 6:00 p.m. están invitados los egresados del programa curricular para que participen en la renovación de la acreditación de Economía, ¡le esperamos!

Acreditación nacional de Ingeniería Eléctrica

Text

La Facultad de Minas invita a los egresados de Ingeniería Eléctrica a participar de la reunión con los pares evaluadores para la renovación de la acreditación de Ingeniería Eléctrica a nivel nacional, le esperamos el jueves 17 de mayo a las 7:00 a.m.

Conferencia "Neuroliderazgo del saber al hacer"

Text

“Neuroliderazgo del saber hacer”, este será el nombre de la conferencia que se realizará el sábado 19 de mayo desde las 9:00 a.m. en el Teatro la Convención de la Institución Universitaria Pascual Bravo, le invitamos a inscribirse.

Encuentro Latinoamericano de Educación -ELE 2018- 

Text

El Encuentro Latinoamericano de Educación -ELE 2018- invita a los académicos, administrativos, investigadores y estudiantes a participar con sus trabajos y resultados de investigación en este espacio que se realizará en la ciudad de Medellín del 10 al 12 de octubre.
Temáticas que se abordarán: Nuevas generaciones, Revolución en metodologías, Revolución en didácticas, Revolución en contenidos, Formación y Capacitación. 

Text

Seminario de actualización de las principales enfermedades en los cultivos de Lulo y Mora

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de la Gobernación de Antioquia y Corpoica, invitan al Seminario de actualización de las principales enfermedades en los cultivos de lulo y mora, que se realizará el lunes 21 de mayo de 2018, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., en el auditorio del Instituto para el Desarrollo de Antioquia, IDEA.

Informes: 383 8811 / nasanchez@corpoica.org.co

Text

¿Sabías que?

¿Sabía que desde el año 2017 la Sede cuenta con una alianza dedicada al estudio de la fotónica y la optoelectrónica?. Conozca cuál es y sus servicios. 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00