Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 16  | 09 de mayo de 2017

Text

Buscamos egresados de Zootecnia  

Queremos estar cerca de nuestros egresados, por eso lo invitamos a actualizar la información de contacto, así podrá recibir información de interés que pueden fortalecer su crecimiento profesional y el de la Universidad.

Text

“Qué te dijera yo” en el Picnic Concierto

Esta banda de funk compuesto por dos egresados y un estudiante de último semestre, se presentará el próximo viernes 12 de mayo en el Picnic Concierto a las 3:00 p.m., en el bloque 57 - Escalinata del Polideportivo.  

Egresado tomémonos un café

Text

Aspectos relevantes de la persona natural en la reforma tributaria, es el tema que se tratará en el encuentro del sábado 20 de mayo de 9:00 a 11:00 a.m. en la Institución Universitaria Pascual Bravo, en el 3B 605.

Con José Mavisoy en Egresados U.N.

Text

El egresado de la Facultad de Arquitectura y oriundo de Sibundoy – Putumayo, estuvo en el programa radial Egresados U.N., allí contó sobre su llegada a Medellín, el ingreso a la Universidad, el aporte a su comunidad y lo que hace actualmente.

SIE: ofertas de empleo  

Text

Empresa en Medellín requiere un egresado de Ingeniería Administrativa, Industrial o de Economía con tres años de experiencias, para el cargo “Analista administrativo de Fundación”; conozca esta y otras ofertas de empleo ingresando al Sistema de Información de Egresados; si es recién egresados y está interesado(a) por una oferta de empleo puede enviar su hoja de vida al correo egresadosun_med@unal.edu.co.

 

Convocatoria Distinción Medalla de la Responsabilidad Social de la Arquitectura -CPNAA-

Text

El Consejo Profesional Nacional de Arquitectura y sus Profesiones Auxiliares, CPNAA, invita a todos los arquitectos, docentes y profesionales auxiliares de esta profesión, a que postulen sus trabajos a la Distinción de la Medalla de la Responsabilidad Social de la Arquitectura, con la cual se busca reconocer la ética, y la vocación de servicio hacia los demás.

Evento Harvard Undergraduate Women in Business-Intercollegiate Business Convention

Text

La Fundación Mujeres por Colombia invita a las estudiantes y profesionales, entre los 18 y los 26 años y con nivel intermedio de inglés, a participar en el evento que se desarrollará en Boston, EE.UU., del 18 al 26 de octubre de 2017. Conozca los requisitos y las actividades del evento a continuación.

Open House: Ruta N

Text

Los Open House Ruta N son unespacio abierto y gratuito para que empresarios, emprendedores, inversionistas, investigadores y ciudadanos se enteren de los programas, convocatorias e iniciativas que desarrollan Ruta N y sus aliados.

Text

Becas vigentes ICETEX

Perú, Tailandia, Israel son algunos de los destinos que tienen las becas que ofrecen algunas instituciones educativas a través de ICETEX, el cierre de las fechas de postulación van desde el 10 de mayo al 12 de julio.

Text

Eventos de Sede

Nuestros egresados pueden participar de los eventos programados en la Sede Medellín; conozca cuál es el de su interés y visite su alma mater.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00