Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 15  | 30 de abril de 2019

Text

Internacionalízate 2019 – Tu espacio de acción es el mundo

Queremos que el mundo sea tu espacio de acción, por eso, te esperamos el sábado 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el auditorio Gerardo Molina de la U.N. Sede Medellín para que conozcas de primera mano información de más de 20 agencias, escuches a Daniel Uriel Ventura becario Erasmus Mundus quien te contará cómo lograr una beca para estudiar en el exterior y disfrutes de la conferencia de Ruta N donde te contarán las necesidades del mercado de los nuevos profesionales.

Conoce la programación haciendo clic aquí.

Text

Evento “Modelo de Negocio y Estrategia”

Te esperamos el próximo sábado 4 de mayo en la primer charla del ciclo Encubando Ideas; Estefanía Ochoa Desarrolladora de Negocios de Parque E, te contará la mejor forma de formular estrategias de diferenciación, estrategias de operación y cómo realizar una correcta proyección empresarial. Esta se realizará en el bloque 43 aula 110 de la U.N. Sede Medellín Campus El Volador.

Juan José Echavarría en Egresados U.N.

Text

“Un mensaje para los estudiantes hoy es: matemáticas, matemáticas y matemáticas y esa es una buena inversión”, así lo dejó claro el actual Gerente General del Banco de la República de Colombia, egresado de la U.N. Sede Medellín de Ingeniería Administrativa, estudiante especial del Programa de Business-Economics de la Universidad de Harvard, master en Economía de la Universidad de Boston y doctor en Economía de la Universidad de Oxford, Juan José Echavarría.

Ofertas de empleo

Text

Empresa en Medellín un(a) egresado(a) de Ingeniería de Sistemas o Eléctrica con dos años de experiencia en desarrollo y programación de software. Conoce más ofertas de empleo ingresando a nuestra página web.

De la movilidad sostenible a la movilidad por supervivencia

Text

¿Es posible pensar en una movilidad que se adapte a nuestras condiciones económicas, sociales y culturales? Descúbrelo en esta conferencia que nos invita a escuchar otros planteamientos sobre la movilidad.

Convocatoria Parque E

Text

Parque E busca proyectos y empresas de reciente creación basadas en conocimiento y con alto potencial de escalabilidad, que posean entre 0 y 3,5 años de constitución, con un producto y/o servicio diferencial listo para llevar al mercado, con un equipo de trabajo mínimo de dos personas. 
Este acompañamiento te permitirá controlar los riesgos inherentes al proceso de crecimiento empresarial, con el apoyo de asesores especializados en: mercadeo, finanzas, modelo de negocio, procesos legales y administrativos, así como un fortalecimiento al equipo de trabajo. Conoce más información a través del 219 20 00.

Emprendimiento Sostenible Metropolitano

Text

Este es un programa del Área Metropolitana en alianza con CREAME Incubadora de Empresas, que busca dinamizar la creación y fortalecimiento de iniciativas empresariales que aporten a la sostenibilidad en los 10 municipios del Valle de Aburrá.
El programa tiene abierta la convocatoria Iniciativas Empresariales Sostenibles 2019, para seleccionar 20 ganadores, quienes recibirán acompañamiento en la consolidación del proyecto empresarial, según su nivel de madurez.

Diplomado “RETIE, RETILAP Y RITEL”

Text

Con una inversión de $2.490.000 y 120 horas, los Arquitectos, Constructores, Ingenieros, Interventores, Directores de Obra, entre otros podrán capacitarse en la aplicación de la reglamentación y normatividad vigente en construcción, reglamento técnico en instalaciones eléctricas, de iluminación, alumbrado público y de instalaciones de telecomunicaciones.

Text

Martes SAI

La Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos te invita a la conferencia Especial 500 años de Leonardo da Vinci, el martes 7 de mayo a las 6:00 p.m. en el Barrio Calasanz. Inscripciones a través del correo comunicacioens@sai.org.co, el teléfono 264 0832 o la página web www.sai.org.co  

Text

Mi carné siempre conmigo 

El carné institucional nos identifica como miembros de la comunidad universitaria, nos permite acceder a servicios, además agiliza nuestro ingreso a los campus. Hacia este último punto se dirigen las adecuaciones de la portería de la 65.

Text

StartCo

¿Quieres conocer lo que se está gestando en el mundo del emprendimiento? En StartCo lo podrás hacer, e inspirarte con las historias, sueños y proyectos de los mejores emprendimientos de Colombia y Latinoamérica. Conoce en qué consiste.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00