Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 14  | 23 de abril de 2019

Text

Internacionalizate 2019

Queremos que el mundo sea tu espacio de acción, por eso, te esperamos el sábado 18 de mayo a las 9:00 a.m. en el auditorio Gerardo Molina de la U.N. Sede Medellín para que conozcas de primera mano información de más de 20 agencias, escuches a Daniel Uriel Ventura becario Erasmus Mundus quien te contará cómo lograr una beca para estudiar en el exterior y disfrutes de la conferencia de Ruta N donde contarán las necesidades del mercado de los nuevos profesionales.

Text

Miriam Stella Awad Aubad en Egresados U.N.

La Ingeniera se divierte aprendiendo, pues en su recorrido siempre ha buscado el cambio y el conocimiento constante, esa es su bandera; dentro de los títulos, que según ella, mencionarlos es aburrido, pero por su forma de hablar, vivirlos siempre ha sido divertido, tiene una maestría en Economía, otra en Recursos Humanos y Gestión del conocimiento, otra en Administración de Empresas, es certificada como Coaching y recién se inscribió a una maestría en Desarrollo Organizacional y Coaching Sistémico. Escucha la segunda parte de la entrevista el lunes 29 de abril en el programa radial Egresados U.N. Escúchala a las 12:30 p.m. en UNRadio por 100.4 fm.

Ayuda a conectar la Universidad y la empresa

Text

Queremos fortalecer la conexión Universidad-Empresa, para esto tenemos proyectos que pueden ser la punta de lanza para una relación fuerte y duradera. Ayúdanos para que la empresa en la que desarrollas tu proyecto de vida se conecte con tu alma mater.

Pregunta de la semana - Acreditación institucional

Text

Como parte del proceso de la renovación de la acreditación de alta calidad, la Universidad ha emprendido un ejercicio colectivo basado en la evaluación y el análisis de diferentes aspectos que nos permiten conocer cómo se desarrollan nuestras actividades, identificar nuestras fortalezas y diagnosticar los aspectos que debemos mejorar en nuestros programas curriculares y como Institución. ¡Haz parte de este proceso y participa por productos de la Tienda Universitaria!

Oferta de empleo

Text

Levio, empresa consultora de servicios y negocios en tecnologías de la información ubicada en Québec (Canadá) estará presente el 27 y 28 de mayo en Medellín para atraer y seleccionar personal con experiencia y formación en sus áreas de conocimiento. Tener un nivel intermedio en Farnces, poseer de 3 a 10 años de experiencia, entre otros, son los requisitos para la postulación. Envía tu candidatura al correo ecrutement.colombie@levio.ca

Mi carné siempre conmigo

Text

Seguimos avanzando para que el acceso a los campus sea más ágil, ordenado y sin contratiempos. A esto apuntan las adecuaciones de la portería de la 65, por esto, recuerda portar siempre tu carne para ingresar a la Sede.

Especialización Economía de la Cultura

Text

Con esta especialización tendrás la capacidad e intervenir el sector de la cultura desde la planeación de políticas, diseños, programación, seguimiento e impacto de proyectos gracias a herramientas conceptuales. Conoce porqué estudiarlo haciendo clic aquí.

Estudia cerámica con Centro de Educación Continua y Permanente

Text

Con una inversión de $480.000, los interesados podrán disfrutar desde el sábado 4 de mayo de curso de cerámica básica, donde se capacitarán en técnicas esenciales de modelado: rollos, placas, bola y colado. Conoce más información y cómo inscribirte.

Text

Cambio de direccionalidad calle 59A

Es importante que estés atento a los cambios que se realizarán en la calle 59 A, sector la Iguaná. Estos ajustes tienen como propósito mejorar la seguridad de los peatones y ciclistas en el cruce de dicha calle y facilitar la circulación vehicular en el barrio la Iguaná.

Text

Martes SAI

Una cabra, el toro y el arriero: el ADN del sector de innovación, es el nombre de la conferencia que dictará la Sociedad Antioqueña de Ingenieros y Arquitectos el martes 30 de abril a las 6:00 p.m. en el barrio Calasanz. ¡Te esperamos!

Text

Cursos de Excel

La Facultad de Ciencias Humanas y Económicas te extiende la invitación a participar de uno de los tres niveles de formación en Excel, conoce como participar y el valor de la inversión.

Text

Eventos

Te invitamos a consultar los eventos que se realizan en todas las sedes de la Universidad y prográmate con las diferentes actividades.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00