Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 13  | 24 de abril de 2018

Text

Precenso Decanos 2018 -2021

La Secretaría General informa que hasta el día 3 de mayo en la página web se encuentra publicado el PRECENSO de la consulta electrónica a la comunidad académica en el marco del proceso de Designación de Decanos 2018-2020.

Verifique que se encuentra incluido para que pueda participar sin ningún inconveniente en este proceso.

Text

Adriana Zapata en Egresados U.N.

La Ingeniera Agrónoma, especialista en Gerencia de Proyectos de la Universidad Pontificia Bolivariana y magíster en Desarrollo Rural de la Universidad Nacional de Costa Rica, que ha tenido experiencia en el sector agropecuario, relacionado con desarrollo rural y la desde la planeación estratégica en la Fundación Aurelio Llano Posada y en compañías del sector agroquímico, estuvo el pasado lunes 23 de abril en el programa radial Egresados U.N., le invitamos escuchar la repetición.

Internacionalízate 2018 – tu espacio de acción es el mundo

Text

Esta será la sexta versión de la feria que tendrá como eje la mejor forma de obtener una beca para estudiar en el exterior, convoca al neurólogo y experto en becas internacionales Diego Rosselli, al becario Fulbright Alonso Urrego, al Director Técnico de Fondos Sapiencia y a más de 20 agencias sobre estudios en el exterior el sábado 5 de mayo desde la 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., conozca cómo participar.

Recorramos el Cementerio Museo San Pedro

Text

Durante el primer recorrido por el Cementerio Museo San Pedro los más de 40 egresados disfrutaron de la narración de los guías que contaron el impacto de algunas personalidades en el desarrollo de la U.N. Sede Medellín y la región, en un ambiente nocturno pero bastante acogedor, por eso queremos que más egresados disfruten de este encuentro enriquecedor en un espacio que es memoria viva; si no pudo participar del recorrido anterior, le invitamos a disfrutarlo el sábado 28 de abril de 9:00 a 11:00 a.m. 

Concurso profesoral Sede Bogotá

Text

La Facultad de Artes de la U.N. Sede Bogotá informa la apertura del concurso profesoral 2018, para proveer cargos de cátedra en el Conservatorio de Música, la Escuela de Arquitectura y Urbanismo, la Escuela de Artes Plásticas y Visuales, la Escuela de Diseño Gráfico y para la Escuela de Diseño Industrial; las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 1 de junio a las 5:00 p.m.

Convocatorias Colciencias

Text

Actualmente se encuentran abiertas las convocatorias de Colciencias para Jóvenes Investigadores e Innovadores, Programa de Estancias Posdoctorales, para Proyector de Ciencias, Tecnología e Innovación y más, le invitamos a ingresar en el enlace y conocerlas de forma detallada.
Conozca la convocatoria de Ciencia, Tecnología e Innovación.
Conozca la convocatoria de Jóvenes Investigadores e Innovadores
Conozca la convocatoria para el Fortalecimiento de la Región.

Conozca una referencia para negociar su salario

Text

Ser técnico, profesional, con posgrado o dominar un segundo idioma son parámetros que la Red de Enlace Profesional tuvo en cuenta para formular la “Escala mínima de remuneración 2018”, conozca cuáles son los salarios mínimos laborales y el de los honorarios, propone la Red de Enlace para este 2018.

Oferta de empleo

Text

Emprensa en Medellín requiere un(a) egresado(a) de Economía, Estadística, Matemática o Ingeniería Física con dos años de eperiencia para el cargo "Data Scientist": conozca más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados.

Text

Cursos intensivos de inglés 2018-01

El Centro de Idiomas tendrá abierta la convocatoria hasta el domingo 29 de mayo para realizar el curso intensivo en inglés, preparación examen TOELF IBT y para comprensión lectora; conozca las tarifas haciendo clic aquí; conozca las políticas y condiciones aquí.

Text

Conozca los ganadores del concurso de actualización de Ciencia Política

70 egresados participaron del concurso de actualización de datos del programa de Ciencia Política, actividad que le permite al Programa de Egresados estar más cerca y a los egresados tener elementos que lo identifican como parte de la Universidad de la nación; cinco de ellos son los ganadores, le invitamos a conocer quiénes son.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00