Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 12  | 9 de abril de 2019

Text

Conversatorio sobre declaración de renta en personas naturales (ley de financiamiento)

¿Tienes inquietudes sobre lo que debes hacer como persona natural frente a las ley de financiamiento? Inscríbete y participa en el conversatorio que realizaremos el miércoles 24 de abril de 6:00 a 8:0 p.m. en el auditorio 11-208 de la U.N. Sede Medellín Campus El Volador. ¡Te esperamos!

Text

Conoce a los egresados que diseñaron el Parque Inflexión

El próximo lunes podrás escuchar la segunda parte del programa radial Egresados U.N. con los dos de los cuatro profesionales de la Sede que hicieron parte del diseño del parque que sustituirá al Edificio Mónaco y será un homenaje para las víctimas. Conoce sus motivaciones y cómo diseñaron este espacio ganador del Concurso internacional de la Alcaldía de Medellín.

Renovación Acreditación Institucional

Text

Como egresado(a) eres un eje fundamental para la renovación de la acreditación institucional, te invitamos a contestar la siguiente encuesta. esto nos permite conocer información de valor para el proceso de acreditación.

IV Networking Interuniversitario 2019: Generando Enlaces

Text

La Red de Comunidades de Graduados de Antioquia te invita a participar del networking que se realizará el sábado 8 de junio de 2019 de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el Coliseo Central del Tecnológico de Antioquia Institución Universitaria. Si quieres participar en la muestra empresarial, conoce los requisitos y cómo hacerlo.

Capital semilla – Fondo emprender

Text

¿Sabías que existen otras alternativas para que tengas ingresos económicos creando tu propia empresa sin necesidad de emplearte? Si tienes un plan de negocio conoce los pasos para poder obtener este fondo. Conoce las convocatorias vigentes nacionales y regionales.

Charla sobre las becas Chevening del Reino Unido

Text

La Embajada Británica-Colombia, la Universidad de Antioquia y Chevening te invitan a participar de la sesión informativa “Programas de Becas Chevening”, que se realizará el próximo miércoles 10 de abril de 5:00 a 6:00 p.m. en el Edificio de Extensión, Auditorio 2 - psio 2 Universidad de Antioquia.

Panel final Cátedra Transversalidades entre ciudad y universidad

Text

Las alertas temáticas introducidas por las minorías y su recrudecimiento en la actualidad, nos permite pensar que podemos ser más conscientes de lo que nos pasa y analizar y comprender la forma como nos afectan, nos producen y nos golpean. Una conversación que se abordará en el panel final de la Cátedra Transversalidades entre ciudad y universidad.

Mi carné siempre conmigo

Text

La portería de la 65 continúa sus adecuaciones para que el ingreso sea más ágil y amigable, sin importar si eres peatón, si te desplazas en bicicleta o en vehículo particular. Para ello cuenta con accesos diferenciados para los usuarios.

Text

Ofertas de empleo

Empresa en Caldas del sector Meralmecánico, requiere un(a) egresado(a) de Ingeniería Mecánica con dos años de experiencia para el cargo Dibujante. Conoce esta y más ofertas de empleo ingresando a la página web del Programa de Egresados.

Text

Curso comunicación efectiva

Aún tiene tiempo de reclamar la segunda edición del Periódico U.N., le esperamos en la Casa del Egresado.

Text

Revista de Extensión Cultural

Este proyecto editorial que busca difundir y propiciar la producción cultural, científica, filosófica y artística en sus múltiples manifestaciones en todas las áreas y disciplinas, invita a participar en la convocatoria para las ediciones 63, 64 y 65.

Text

Recorta y colecciona las postales del Calendario 2019

¿Tienes el Calendario 2019 del Programa de Egresados? Después del mes de abril encontrarás dos postales con dos hermosas fotografías que puedes regalar o coleccionar; podrás ver un plano abierto de la Casa del Egresado acompañado por el Guayacán Rosado (Tabebuia rosea) y la Banda Sinfónica de la U.N. Sede Medellín en el centro de la biblioteca Efe Gómez.

Text

Máster Internacional en Tecnología, Rehabilitación y Gestión de la Edificación-Construcción (Octubre 2019)

Conoce las becas y ayudas para realizar el Mater; consulta las bases en el botón Leer más, si deseas saber más información escribe al correo gted@unican.es.

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00