Universidad Nacional de Colombia Sede Medellín.
Si no puede visualizar este correo, haga click aquí para ver en el navegador.
Text

Social Media

Social Media

Social Media

Edición nro. 11  | 30 de marzo de 2017

Text

“La Universidad ha sido mi proyecto de vida”

Ana Catalina Reyes, la primera mujer egresada de la Facultad de Ciencias Humanas y Económicas de la U.N. Sede Medellín en 1983, es historiadora, magíster en Historia y doctora en Historia de América Latina; ella es una mujer convencida de que la educación es la gran gestora de cambios sociales.

Text

Renovación de Acreditación de Ingeniería de Petróleos

Los Pares Evaluadores visitarán a Ingeniería de Petróleos para la reacreditación del programa, invitamos a nuestros egresados a asistir el miércoles 5 de abril de 2017, a las 6:30 p.m. en el bloque M3 – 227, pues es muy vital para lograrlo.

  

Se requiere “Docente de Matemáticas y Física”

Text

La vacante disponible es para planear y dirigir las clases en los grados de 6° - 11°. Conozca esta y otras oferta de empleo ingresando al SIE.

 

Conozca cómo se transforma la Sede

Text

La construcción de la portería vehicular y peatonal por la carrera 65, el incremento y reorganización de los estacionamientos de bicicletas, la incorporación de la Estación de EnCicla al interior de la Sede, son algunos cambios que está realizando la Sede Medellín.

Convocatoria para profesores de planta

Text

La Institución Universitaria Tecnológico de Antioquia abrió la convocatoria que busca proveer 10 plazas de planta de tiempo completo, para la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, la Facultad de Ingeniería y para la Facultad de Educación y Ciencias Sociales.

 

Participe en los eventos de la Sede

Text

Participar en foros, eventos y actividades por la Sede, es la mejor oportunidad para que nuestros egresados mantengan contacto con la Universidad y se continúen formando en temas globales y locales.

 

Actualícese con Educación Continua

Text

El Centro de Educación Continua y Permanente de la U.N. Sede Medellín invita a nuestros egresados, a vivir una gran experiencia de actualización de conocimientos a través de sus cursos y diplomados ofrecidos.

 

Empresa: espacio en la página para resolver dudas e inquietudes

Text

La página web del Programa de Egresados, ya cuenta con un espacio para que las empresas resuelvan sus dudas acerca del Sistema de Información de Egresados – SIE, nuestra bolsa de empleo.

 

Text

Facultad de Arquitectura fortalece sus capacidades académicas e investigativas de cara a la región

Para el 2017 la Facultad de Arquitectura se propone consolidar la oferta de programas de posgrados, obtener patentes y ofertas las capacidades de conocimiento hacia las regiones.

 

Text

oferta para empresarios RUTA N

Ruta N invita a nuestros egresados emprendedores, que representen una compañía, o que tengan una idea, proyecto, tecnología o productos con potencial de convertirse en un negocio innovador, a conocer las ofertas que tiene para los empresarios.

 

Social Media

Social Media

Social Media

Social Media

Text
Programa de Egresados
(+57 4) 430 96 02 | (+57 4) 430 90 00