Escudo de la República de Colombia
A- A A+

Según el Artículo 8 del Acuerdo 014 del 2010 del Consejo Superior Universitario, las asociaciones de egresados deberán estar legalmente constituidas y surtir un proceso de registro ante la Secretaría General de la Universidad Nacional de Colombia. El fin de la asociación deberá tener concordancia con la misión y fines de la universidad y deberá ser una institución sin ánimo de lucro.


ADEMINAS (Asociación de Exalumnos de la Facultad de Minas)

Presidente: Rodrigo López Ríos
Teléfonos: 2341538
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Sitio web: https://ademinas.org/ 


PRODEMINAS

Director Ejecutivo: Ing. William Lalinde Velásquez
Teléfonos: 2343685 - 4255042
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


ASECA -UN (Asociación Egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín)

Presidente: Jorge Ivan  Hernández
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Sitio web: https://institutoaseca.com/