CASA DEL EGRESADO 5

Si usted es de los más de 500 egresados que han sacado su carné y no lo ha reclamado, le invitamos a hacerlo en la Casa del Egresado ubicada en la U.N. Sede Medellín Campus El Volador; previo a esto le recomendamos enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o llamar al 430 9889 para consultar si el Programa de Egresado cuenta con el documento que lo identifica como egresado de la Universidad Nacional de Colombia.

Recuerde que este documento le permite ingresar a la Universidad, reservar la sala de reuniones de la Casa del Egresado, acceder a los beneficios de cultura, deporte y promoción de la salud, a información de estudios y becas, a la biblioteca y bases de datos , a descuentos en el Centro de Educación Continua y Permanente y más.

Si aún no cuenta con el carné y no lo ha solicitado le invitamos a hacer clic en el siguiente enlace para conocer cómo hacerlo (clic aquí).