tertulia quesos

La lluvia no fue impedimento para que cerca de 50 egresados disfrutaran de diversos quesos y vinos en la tertulia que se desarrolló el pasado jueves 09 de noviembre de 6:00 a 8:00 p.m. en la Casa del Egresado.
Se despejó el cielo cerca de la 4:00 p.m., un brillo que dio una sutil esperanza para que los egresados llegaran a la Universidad a disfrutar de una amena narración, quesos frescos y maduros y de la grata compañía de quienes también tuvieron la ocasión de pasar por las aulas de la institución.

El profesor asociado y Director del Laboratorio de Productos Lácteos José Uriel Sepúlveda y al egresado de Zootecnia, actual Administrador de un Centro de Multiplicación Cerrado de Genética en el Huila, apasionado y conocedor del vino hace diez años, Santiago Jaramillo Sepúlveda, fueron quienes hicieron de este evento, un encuentro familiar, lleno de experiencias y sonrisas.

Los diversos productos lácteos y cárnicos fueron preparados en los laboratorios de la Universidad, una riqueza que se evidenció en el paladar de los visitantes; por esto agradecemos al Laboratorio de Productos Lácteos y al Laboratorio de Productos Cárnicos adscrito Departamento de Ingeniería Agrícola y Alimentos y al Centro Apícola de la Facultad de Ciencias, por el empeño y dedicación que derrocharon en los productos; y a todos quienes hicieron de este encuentro una momento de acercamiento.