Curso automotriz e inyección electrónica

Por definir (programa en curso)

Fecha de finalización:

por definir (programa en curso)

$ 680.000 (No aplica descuentos)

Horario:

Sábados de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.

Duración:

curso

Recursos minerales y materiales

Público Objetivo:

Técnicos Automotrices, Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingenieros de mantenimiento automotriz, Jefes de Patio, Jefes de Taller, Coordinadores de Mantenimiento, Mecánicos automotrices, Público Interesado en temas de mecánica automotriz y del medio ambiente.

Adquirir capacidades y destrezas a partir de diagnósticos acertados en la identificación y solución de fallas en motores de combustión interna y sistemas de inyección electrónica.

• Presentación y Contenidos, Motores de Combustión Interna 1: El fenómeno de la combustión

•  Motores de Combustión Interna 2: Partes Estructurales del motor

•  Diagnóstico MCI

•  Arquitectura de computadoras automotrices

•  Sistemas de Inyección Electrónica

•  Sensores y Actuadores 1

•  Sensores y Actuadores 2

•  Sistemas de Emisión de Gases

•  Componentes de gestión electrómecanica sensibles a la calidad de los lubricantes

•  Introducción a sistemas Multiplexados

Docente:

Robinson Arbey Medina Gonzalez: Con más de 17 años de experiencia en el sector automotriz como mecánico, jefe de taller, Coordinador de mantenimiento. Desde hace cuatro años me he desempeñado como docente Universitario.

Mayores informes:

El inicio del programa está sujeto al número de inscritos.