NOTA IMPORTANTE:

Protección de la Innovación (Curso 1)

Tema Central:

Enfoque para proporcionar el conocimiento básico para entender los temas más amplios en la comercialización de la tecnología.

Fecha:

Abril 9 al 4 de mayo de 2018

$ 1.100.000

Lunes a jueves de de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

Duración:

Desarrollo organizacional, económico e industrial

Público Objetivo:

Profesionales de transferencia de tecnología, investigadores universitarios, empresarios con enfoque tecnológico, ejecutivos a cargo de la gestión tecnológica, propiedad intelectual.

Investigar el papel de la Propiedad Intelectual, en los procesos de tecnología e innovación a nivel estratégico, así como el uso de la información para la toma de decisiones en organizaciones innovadoras aplicadas a los sectores académicos privados y públicos.

Objetivos específcos:

El programa le enseñará aspectos de la estrategia de patentes y otros mecanismos para proteger la propiedad intelectual, ideas estratégicas sobre cómo comercializar la innovación y entender los desafíos y oportunidades en este proceso.

• Introducción al derecho de protección
• Introducción a la gestión de la Innovación
• Práctica de investigación de patentes y mercados
• Introducción a la transferencia licencia.

Docente:

fotografía Mesa de trabajo 1

CHIRAG SHAH:  Becario fulbright / Director patentVantage / visitante de la Univerdidad de Illinois /  Maestría en Biotecnologia y Doctorado en Derecho.

Mayores informes:

El inicio del programa está sujeto al número de inscritos.