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Cómo brindar un servicio al cliente sobresaliente

Fecha de incio:

22 de julio de 2019

Fecha de finalización:

26 de agosto de 2019.

Inversión:

$328.000

Horarios:

Lunes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.

Duración:

12 horas

Tipo de programa:

Curso 

Agenda del conocimiento:

Desarrollo organizacional, económico y social

Público Objetivo:

Estudiantes, egresados, empresarios, trabajadores. Público en general

Objetivo general:

Brindar herramientas y procesos para que los asistentes brinden un servicio al cliente diferencial entre sus competidores del sector

Objetivos específcos:

  • Aprender el comportamiento del consumidor. 
  • Conocer cómo generar valor agregado. 
  • Comprender cómo manejar garantías quejas y reclamos.
  • Aprender los métodos para conocer el cliente y con base en ello servirle mejor.
  • Aprender cuál debe ser la comunicación adecuada con el cliente.

Contenidos: 

  • Fundamentos del Servicio al Cliente.
  • Cómo conocer al cliente.
  • Comunicación efectiva con los clientes.
  • Cómo manejar garantías quejas y reclamos.
  • Cómo generar valor agregado.Servicio al Cliente sobresaliente.

Docente: Daniel Gómez Londoño.

Conferencista, consultor, asesor, emprendedor. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín. Capacitador y docente en Colegios, Universidades, Empresas y entidades Gubernamentales. Certificado a Nivel Nacional en Liderazgo Integral. Estudios en Oratoria, Administración del Tiempo, Comunicación Efectiva, Finanzas Personales y Ventas. Actual Director General de Maximiza tu Potencial S.A.S.

Mayores informes:

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Calle 59A No. 63-20. Bloque 46 oficina 201 
Medellín, Colombia
(+57 4) 430 98 88 ext. 46572 - 46574
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El inicio del programa está sujeto al número de inscritos.