Cómo brindar un servicio al cliente sobresaliente
Fecha de incio:
27 de julio de 2020
Fecha de finalización:
7 de septiembre de 2020
Inversión:
$ 355.000 (No aplica descuentos)
Horarios:
Lunes de 7:00 p.m. a 9:00 p.m.
Duración:
12 horas
Tipo de programa:
Curso
Agenda del conocimiento:
Desarrollo organizacional, económico y social
Público Objetivo:
Estudiantes, egresados, empresarios, trabajadores. Público en general
Objetivo general:
Brindar herramientas y procesos para que los asistentes brinden un servicio al cliente diferencial entre sus competidores del sector
Objetivos especÃfcos:
- Aprender el comportamiento del consumidor.
- Conocer cómo generar valor agregado.
- Comprender cómo manejar garantÃas quejas y reclamos.
- Aprender los métodos para conocer el cliente y con base en ello servirle mejor.
- Aprender cuál debe ser la comunicación adecuada con el cliente.
Contenidos:
- Fundamentos del Servicio al Cliente.
- Cómo conocer al cliente.
- Comunicación efectiva con los clientes.
- Cómo manejar garantÃas quejas y reclamos.
- Cómo generar valor agregado.Servicio al Cliente sobresaliente.
Docente: Daniel Gómez Londoño.
Conferencista, consultor, asesor, emprendedor. Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia sede MedellÃn. Capacitador y docente en Colegios, Universidades, Empresas y entidades Gubernamentales. Certificado a Nivel Nacional en Liderazgo Integral. Estudios en Oratoria, Administración del Tiempo, Comunicación Efectiva, Finanzas Personales y Ventas. Actual Director General de Maximiza tu Potencial S.A.S.
Mayores informes:
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El inicio del programa está sujeto al número de inscritos.