banner los niños cientificos-01.jpg

Objetivo

Niños Científicos de la U.N, tiene como objetivo, promover la cultura de explorar, crear e investigar, en los niños y jóvenes a través de elementos didácticos que les permitan, tener un contacto experimental con las diferentes prácticas del saber, donde la investigación y la ciencia se articulan de manera pedagógica con la finalidad de generar el asombro y la pasión por el conocimiento, contribuyendo al  tránsito exitoso del colegio a la Universidad y siendo un ejemplo vivo de como la articulación de la investigación, la innovación y la extensión, promueven escenarios visibles que trascienden el campus universitario e impactan la presencia de la Institución.

boton intersemestral_Mesa de trabajo 1.jpgboton sabtinos_Mesa de trabajo 1.jpgboton semilleros investigadores_Mesa de trabajo 1.jpg

Mayores informes: