Líneas de formación

Duración:

Inversión:

Dirigido a:

Personas interesadas en fortalecer sus conocimientos en las áreas respectivas, y estudiantes de los grados  9°, 10°, y 11° para las pruebas saber 11°, proceso académico a desorrollar a nivel nacional.

Objetivo

Capacitar a estudiantes de 9°,10° y 11°, y a personas interesadas en fortalecer sus competencias y mejorar sus conocimientos en las áreas respectivas, además de ayudar a la preparación de las pruebas Saber 11°.

Se destaca en el curso lo siguiente:

1. La plataforma tendrá disponibilidad 24/7, Los estudiantes podrán ingresar en cualquier momento de la semana a la plataforma.
  2. El estudinte deberá dedicar como mínimo 2 horas diarias.
  3. Acompañamiento: Orientación por profesores de la Universidad Nacional de Colombia via chats – videoconferencias y cátedras UNAL.
  4. Distribución de semanas: Comprenderá un total de 20 semanas distribuidas así:
  • 4 semanas de Ciencias Sociales (Filosofia y Sociales),
  • 6 Semanas de Ciencias Naturales (Física, Química y Biología)
  • 4 Semanas de Razonamiento Lógico Matemático
  • 6 Semanas de Matemáticas.

Metodología:

Consiste en ver y escuchar videos en las respectivas asignaturas y después de ello, responder a las preguntas con la dinámica de selección múltiple e intentar varias veces resolver las preguntas para llegar a la respuesta correcta, acompañados de docentes expertos de la UNAL.

Certificación:

Para que el estudiante pueda obtener su certificado por parte de la Universidad Nacional de Colombia, deberá haber superado el 80% de los contenidos y presentar la evaluación del curso.

Contenidos:

Razonamiento lógico matemático

Ciencias Naturales

(40 horas) (40 horas)  (60 horas)   (60 horas)

·   Sociales

·   Aritmética

· Geometría

·   Física

·   Filosofía

·   Proporcionalidad

· Trigonometría

·   Química

·  Ecuaciones

· Teoría de conjuntos

·   Biología

·  Razonamiento geométrico

· Álgebra

· Operaciones arbitrarias

· Factorización

· Análisis de tablas y gráficas

· Ecuaciones y desigualdades

· Estadística y probabilidad

· Funciones

· Lógica

Cómo inscribirse en el curso

Persona particular

1. Diligencie sus datos de preinscripción en el formulario, ingresando en el botón de "inscripciones" que se encuentra al final de la página.
  2. Cuando el curso cumpla con el número requerido de estudiantes, se le enviará un correo con toda la información del proceso de matrícula y pago.

Grupo masivo

Para grupos de más de 10 personas, deben comunicarse con nosotros, con el fin enviarle el formato para cursos masivos a los siguientes contactos:

Teléfono: 4309000 ext: 46572 /46574

WhatsApp: 57 3242246274