fbpx
Escudo de la República de Colombia

Líneas de formación

A- A A+

MiniaturaWeb FormulacionFecha de inicio y finalización:

21 de mayo al 13 de agosto de 2024

Inversión: 

$ 1.155.000 

Horarios:

Martes y jueves de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Mediación: 

Virtual

Tipo de programa:

Curso 

Duración 

50 horas 

Objetivo general:

Desarrollar aptitudes en los participantes para la formulación y estructuración de proyectos, enfatizando en el Sistema General de Regalías.

Público objetivo:

Directivos, Docentes, investigadores, funcionarios públicos y de ONG, estudiantes de pregrado y postgrado

Contenidos: 

  • Contexto conceptual de la inversión pública en Colombia.

  • Contexto Normativo.

  • Aplicación marco lógico para estructurar proyectos.

  • Preparación del proyecto.

  • Evaluación, financiación y sostenibilidad.

  • Aplicativos MGAWeb SUIFP.

  • Acompañamiento.

Expertos en el tema:

Néstor Raúl Bermúdez Saldarriaga

20 años incursionando en la docencia y en Planeación Departamental, Banco de Proyectos. Instructor para el Departamento de Antioquia en Formulación de Proyectos de Desarrollo PGN y SGR. Formulador programa Ciencias para las regiones donde se formularon y capacitaron funcionarios del paíz convenio UNAL-Colciencias. Formulador de programas madre para la Escuela del Hábitat Facultad de Arquitectura e Isvimed: Gestión integral del suelo, Hábitat Rural Sostenible y Mejoramiento Integral de Barrios. En el 2018 capacité en 8 talleres subregionales a 120 funcionarios públicos de Antioquia en Proyectos de Desarrollo aplicativo MGAWeb y SUIFP con la Universidad de Antioquia y la gobernación de Antioquia (Planeación Departamental)

John Fredy Bermúdez Álvarez

Especialista en Gestión de proyectos, Magister en diseño y evaluación de proyectos regionales, Formulador Oficial en MGAWEB CTeI, Experto en Formulación, Evaluación y Programación de Proyectos de inversión sobre Metodología Marco Lógico, Metodología MGA WEB (Resolución DNP 0252 de 2012, Resolución DNP 1450 de 2013) y su interface con el SUIFP Territorio. Experto en Sistema General de Regalías - CTeI, experto en financiación a entidades territoriales y su articulación, Direccionador metodológico y operativo de banco de programas y proyectos- componente legal, metodológico y procedimental, sistemas y capacitación. manejo de Gesproy SGR, Suifp Territorio, SPI. Experto en plataforma SAP; Asesor en la elaboración de Planes de Desarrollo, proyectos sociales auto sostenibles. Habilidades para capacitación en la metodología de Marco Lógico aplicativo MGA WEB y sus herramientas informáticas (Identificación, preparación, evaluación y programación). Alto sentido por los valores éticos, humanos, la responsabilidad y el respeto.

 

Mayores informes:

WhatsApp: 57 3242246274
Teléfono: 604 4309000 ext: 46572 / 46574
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Carrera 65 No. 59A - 110. Bloque 46 oficina 201 
Medellín, Colombia

boton inscripcion1boton pagovirtual1