Fechas:

20 , 21 , 27 y 28 de septiembre de 2019

$ 1.500.000

Se dictará en San Andrés Islas

viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m a 12:00 m. .

Nota: (Asesoría y acompañamiento con previa concertación)

Básicos

Público objetivo:

Directivos, Docentes, investigadores, funcionarios públicos y de ONG, estudiantes de pregrado y postgrado

Desarrollar aptitudes en los participantespara la formulación y estructuración de proyectos, enfatizando en el Sistema General de Regalías.

• Contexto conceptual de la Invesrión publica en Colombia.
  • Contexto Normativo.
  • Aplicación Marco Lógico para estructurar proyectos.
  • Preparación del proyecto.
  • Evaluacion, financiación y sostenibilidad.
  • Aplicativos MGAWeb SUIFP.
  • Acompañamiento.

Docentes:

César Augusto Bermudez Álvarez: Asesor Investigador del Grupo GIVIP (GRUPO INTERDISCIPLINARIO PARA VIABILIZAR PROYECTOS), Docente de semirarios y cursos para el Departamento de Antioquia en Formulación de Proyectos de Desarrollo PGN y SGR. Formulador programa Ciencias para las regiones donde se formularon y capacitaron funcionarios del paíz convenio UNAL-Colciencias. Formulador de Programas madre para la Escuela del Hábitat Facultad de Arquitectura e Isvimed: Gestión integral del suelo, Hábitat Rural Sostenible y Mejoramiento Integral de Barrios. Docente en la Especiliacion "Gestion Integral de Proyectos" de la Institucion Universitaria Pascual Bravo en las materias de Investigacion y formulacion de Pyectos MGA.

Néstor Raúl Bermúdez Saldarriaga: 20 años incursionando en la docencia y en Planeación Departamental, Banco de Proyectos. Instructor para el Departamento de Antioquia en Formulación de Proyectos de Desarrollo PGN y SGR. Formulador programa Ciencias para las regiones donde se formularon y capacitaron funcionarios del paíz convenio UNAL-Colciencias. Formulador de Programas madre para la Escuela del Hábitat Facultad de Arquitectura e Isvimed: Gestión integral del suelo, Hábitat Rural Sostenible y Mejoramiento Integral de Barrios. En el 2018 capacité en 8 talleres subregionales a 120 funcionarios públicos de Antioquia en Proyectos de Desarrollo aplicativo MGAWeb y SUIFP con la Universidad de Antioquia y la gobernación de Antioquia (Planeación Departamental)