Líneas de formación

Niños y niñas 7 a 9 años

Talleres

• Química: Este taller pretende acercar a los participantes en temas de química general y al trabajo en el laboratorio a partir de prácticas sencillas, divertidas y seguras.
  • Electrónica: Con este taller los niños aprenderán todos los conceptos básicos necesarios para adentrarse en el mundo de la electrónica, desde el marco teórico de la física hasta aplicaciones cotidianas con proyectos electrónicos.
  • Maker Space: Con este taller se pretende dar a conocer a los y las estudiantes elementos básicos de modelado 3D, utilizando dichos elementos para construir un dispositivo que muestre claramente el funcionamiento de ellos mediante un impacto sensorial y un estímulo lumínico.
  • Pequeños rumiantes: Con este taller los niños aprenderán a crear un suplemento alimenticio como el ensilaje de gran importancia para nutrición de la especie rumiante.

Fecha de inicio:

Del 1 al 8 de julio de 2022

Inversión:

De 7 a 9 años: $860.000 (no aplica descuentos)

Aplica descuento solo FODUN

FODUN (10 % incluye padres, cónyuges e hijos)

Incluye:

• Póliza de seguro estudiantil
  • Alimentación: refrigerio mañana, almuerzo y refrigerio tarde
  • Kit de Niños Científicos: camiseta y tula
  • Material didáctico para el desarrollo de todas las actividades en cada uno de los talleres

Público sugerido:

Niños y jóvenes de 7 a 9 años

Horario:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Tipo de programa:

Curso vacacional