Panel de Accesibilidad

La Universidad Nacional de Colombia - Sede Medellín, le da una cordial bienvenida a esta institución. A continuación, encontrará la descripción de los pasos que debe cumplir para adquirir la calidad de estudiante en la Universidad Nacional de Colombia. Observe cuidadosamente el cronograma de fechas importantes, dado que algunos pasos los deberá realizar de manera simultánea.

Tenga en cuenta que el incumplimiento de algunas de las actividades descritas, implica la pérdida del cupo obtenido, de acuerdo con lo establecido en la resolución no. 002 de 2014 de la vicerrectoría académica, para ello lea con atención cada uno de los pasos que debe seguir y realícelos al pie de la letra.

ADMITIDOS PEAMA
ESTE INSTRUCTIVO NO APLICA PARA LOS ADMITIDOS POR EL PROGRAMA ESPECIAL DE ADMISIÓN Y MOVILIDAD ACADÉMICA, PEAMA. La sede donde inicia su Programa Curricular, le hará llegar la programación, por lo tanto, debe hacer caso omiso de las actividades descritas en este instructivo. De igual manera, el pago del valor de la matrícula lo debe realizar en la sede donde inicia su Programa Curricular, excepto los admitidos para la Sede Tumaco.

La División de Registro y Matrícula, le informa que debe estar consultando permanentemente la página Web: registroymatricula.medellin.unal.edu.co/ y el correo electrónico que reportó al momento de realizar la formalización de su inscripción en la Dirección Nacional de Admisiones, porque allí se le estará informando sobre las diferentes actividades que debe realizar para formalizar su matrícula.